Descargar MomentCam para PC Gratis

enero 30, 2014, Category: MomentCam para PC
Descargar MomentCam para PC Gratis 4.42/5 (88.43%) 3117 votes

MomentCam para PC GratisMomentCam para PC otra manera de utilizar la aplicación manga más popular del momento a través de tu computadora. Cada día hay algo nuevo en las redes sociales y aplicaciones para Android. Hace unas pocas semanas, mucho se ha dicho acerca de Lulu. La aplicación permite evaluar a los hombres a las mujeres y causó mucha polémica. Luego fue el turno de los hombres responden con el Club de hombres. En él, son los que evaluarlos.

Sin embargo, la nueva fiebre de internet es mucho más simple, inocente y divertido: el MomentCam. Con él, es posible hacer caricaturas desde tu Android. Entonces sólo comparten la imagen en las principales redes sociales y sitios de internet.

Instalación de MomentCam para PC

No es ningún secreto que incluyen la aplicación en tu Android. Pulse el botón de descarga se incluye en esta página y se presentarán las opciones para descargar la aplicación vía código QR y Google Play. En ambos casos, usted necesitará proporcionar permisos de acceso para completar la instalación.

Estilo manga

La herramienta pretende sustituir los filtros (ya algo rotos) de Instagram. Con una divertida interfaz y sistema de carga fácil, la aplicación es compatible con los smartphones y tablets.

Diario software ofrece diez estilos de caricatura y un emoticono, que puede ser aplicado a la foto con sólo un par de toques. No tienes que entender algo de dibujo o pintura para crear hermosas monturas.

El primer paso para utilizar el software está tomando una foto. Sólo enciende la aplicación para que automáticamente Conecte la cámara a tu dispositivo Android. En la captura de pantalla, aparecerá la opción de elegir una imagen ya guarda en Galería o en un servicio en línea.

Es importante señalar que la foto debe ser en el estilo selfie (retrato), esto porque en tu cara será solamente reconocible caricatura. Después de la captura, el software le pide que indican que las regiones de los ojos y la boca.

Una vez hecho esto, por favor estado si eres un chico o una chica – influencia a lo largo de las líneas de los dibujos animados presentados. En la siguiente pantalla, ya puedes ver una caricatura al azar y un contorno con tu cara. Arrastre el pelo y la forma de la cara para poder montar la caricatura. Es importante dejar la imagen bien ajustada para la impresión de que el diseño fue realizado a mano.

Como personalizar tu imagen en MomentCam para PC

Tenga en cuenta que en la parte inferior de la herramienta botones cara editar, crear y mis diseños. En el primero, usted puede ajustar las propiedades de la cara, el estilo del pelo, las gafas, cejas y barba. Pruebe cada uno de los modelos para ver cual adapta mejor a tu imagen.

En “Diseños”, se puede cambiar la caricatura utilizada en el modelo. Hay varias escenas divertidas, y la cara del desarrollador sirve como plantilla para todos ellos. Cada vez que cambie mi caricatura, su rostro se reajustarse automáticamente al modelo.

Las imágenes se dividen en diferentes categorías, tales como deportes, pinturas famosas, arte, diversión escenas etc..

Entre las imágenes más divertidas son retratadas en la película “hombres de negro MIB”, posan junto a Michael Jackson, vuelo en pterodáctilo, plantean de Napoleón, dibujo del hombre de Vitruvio, surrealista pintura etc.. De forma predeterminada, todas las imágenes se dibujan en estilo manga con trazos finos, color pastel y lápiz-como textura.

Personalización de la plantilla

¿No le gustaba la imagen y el estilo? Pulse “Crear” para montar un molde personalizado. Además de la clásica, la herramienta también cuenta con patrones de blancos y negro, pluma, pizarra, etiqueta engomada, viejo cuadro y tinta. En “Cepillo”, es posible cambiar el grosor del pincel y relleno.

Tenga en cuenta que en la esquina derecha de la pantalla hay una fila de accesos directos a las redes sociales. Pulse sobre uno de ellos para poder compartir contenido creado a través de Twitter, Facebook, WeChat, TencentWeibo, QQ etc.. De esa manera, puede publica el servicio y divertirse con amigos y puede disputar quién toma su foto más divertida. Si quieres guardar la imagen en el dispositivo, simplemente pulse el botón en forma de disquete.

Como compartir fotos en redes sociales, más emoticonos son despachadas a libre. Esto alienta a las personas a usar el software y contribuir a la divulgación de la aplicación cada vez más.

Un toque en “Mi” muestra todos los diseños guardados en la aplicación. Según los desarrolladores, el programa añade 10 modelos de caricatura diaria más cada día.

Emoticonos para MomentCam

Además de imágenes fijas, la aplicación también trabaja con GIFs animados. Por lo tanto, es posible crear pequeñas animaciones con las imágenes que se mueven y hacen tus posts más interesantes.

El proceso para crear un emoticon en la aplicación es similar a la de una caricatura, con la diferencia que hay que indicar el movimiento de su imagen. Entonces simplemente compartir el artículo vía Facebook, Twitter o Wechat.

Descargar MomentCam para PC


Acerca de nosotros | Politica de privacidad | Terminos de uso | Licencia | Contacto | RSS | Mapa del sitio

Copyright © MomentCam para PC | Todos los derechos reservados